El registro fue grabado en España y ha sido ampliamente viralizado.
Un bonito gesto hizo el actor Johnny Depp, quien visitó a niños de un hospital en Donostia, España. Pero lo hizo caracterizado como Jack Sparrow, su célebre personaje de Piratas del Caribe.
El hombre de 61 años apareció de sorpresa en las plantas de oncología y pediatría, donde fue recibido por los menores que se encontraban hospitalizados enfrentando largos tratamientos.
El estadounidense se mostró muy cercano, compartió, jugó y se pasó un grato momento con los pequeños del lugar, ciertamente sacándolos de la rutina.
El hospital tildó este momento como “un soplo de aire fresco” y agradeció al también músico por su visita y disponibilidad, según consignó ABC.
Depp conoce esta realidad, ya que su hija Lily-Rose Depp sufrió una grave enfermedad renal hace años, por lo que no lo piensa dos veces cuando tiene que visitar un hospital.
“Ver a los niños sonreír, aunque sea solo por un rato, es algo que no tiene precio”, dijo alguna vez.
El norteamericano se encontraba en España como uno de los invitados del Festival de Cine de San Sebastián, donde presentó su película Modi, su segundo largometraje como director. Esta es una biopic sobre el pintor italiano Amedeo Modigliani.