El ex actor de Marvel pasará 52 semanas en un programa de intervención para no ir a prisión.
La estrella de Hollywood, Jonathan Majors lleva varios meses en medio de la polémica, luego de que fuera denunciado por violencia doméstica por su ex pareja. Tras varias semanas esperando la resolución del juicio en su contra, el ex actor de Marvel conoció su sentencia.
Durante la jornada de este lunes, sitios como The Hollywood Reporter revelaron el fallo de la justicia, donde se estableció que el intérprete no irá a prisión, pero tendrá que seguir un programa de intervención contra la violencia doméstica de 42 semanas.
Si bien los cargos de agresión y acoso consideraban un año de cárcel, los fiscales solicitaron una sentencia de programación de violencia doméstica, y el jurista a cargo concedió la resolución. La alternativa son seis meses de cárcel en caso de no completar el programa en Los Ángeles. Además, hay una orden de protección para Grace Jabbari, expareja del actor.
Majors fue despedido de Marvel luego de que se hiciera pública la resolución del jurado, por lo que el actor perdió uno de los papeles más importantes de su carrera, ya que había sido presentado como Kang, uno de los villanos clásicos de los Vengadores.