El comunicador y fotógrafo estuvo invitado en el programa de Luis Jara donde reveló varios secretos de su carrera.
Jordi Castell fue invitado al programa de TV+ Al piano con Lucho, conducido por Luis Jara. En el estelar del cantante, el fotógrafo tuvo una sincera conversación sobre diversos temas.
Al panelista de Tal Cual, le hicieron una pregunta que él consideró “cabrona”. “Si tuvieses que borrar un programa de televisión de tu currículum, ¿Cuál sería?”.
A lo que el comunicador respondió sin dudar: “Creo que el Buenos días a todos. Mi paso por TVN... Yo sabía que iba a ser complejo porque siempre tuve la sensación que la agonía industrial de TVN no se sostenía mucho, porque siempre el Estado o quienes lo administran, lo tiran a competir con la televisión comercial como Mega, Canal 13″, comenzó.
“Nadie sale bien parado”
Jara le preguntó por algún episodio complejo en particular, o si el formato no le acomodaba. Jordi dijo que “el canal tiene una estructura en donde nadie sale bien parado. De hecho, de TVN echan a todo el mundo...”.
Castell reveló que su despido coincidió con el de Claudia Conserva, José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein, y que duró alrededor de un año y medio. “¡Nos echaron a todos!”, lanzó entre risas.
“Yo siento que lo más trágico de eso es que llegué a un equipo que estaba totalmente afectado y dañado por lo que pasó en Juan Fernández. Fue súper adverso”, confidenció, pero rescató que “lo lindo es que hay relaciones que se construyeron que son tan valiosas, que siguen hasta el día de hoy”.