Quedó la grande luego de que la animadora criticara la actitud del fotógrafo en Top Chef.
A pesar de que en tiempo real, Jordi Castell tuvo que abandonar la competencia de Top Chef VIP producto de una lesión, en un reciente capítulo del programa gastronómico de Chilevisión mostraron una tensa discusión entre el fotógrafo y Paulina Nin, quien se molestó por el comportamiento de su compañero dentro de la cocina.
“Oye, es tonto este hueón por la conche... Ya estoy hasta aquí con este hueón ya”, lanzó la recordada animadora luego de que Jordi usara un soplete para darle color a las empanadas. Si bien, posteriormente la comunicadora explicó que no está enojada con el rostro de TV+, en ese momento le sacó los choros del canasto.
Fue cuestión de tiempo para que a través de sus redes sociales, Jordi se refiriera a esta situación y a la exagerada reacción de Paulina Nin, donde no se guardó nada y aseguró que hace rato que está “obsoleta” producto de su egocentrismo.
Castell comenzó sus descargos suave, haciendo una reflexión de lo que lo motivó a participar del programa, para luego soltar la artillería:
“Entrar a un proyecto nuevo es mucho más que saber cocinar un par de recetas o que te guste comer bien. Es reencontrar antiguos compañeros de trabajo, hacer equipo desde la armonía, el respeto y la fortuna que te da entender que las relaciones en los mundos laborales son importantes porque enseñan a respetar cada oficio desde la horizontalidad, por muy diversos que sean, pero de cada uno depende por igual que el programa funcione”, partió comentando.
Luego explicó que tuvo problemas para usar el soplete porque no tenía los conocimientos para usarlo. “Sin contar la riqueza de conocer vidas llenas de esfuerzo y ganas de crecer en cada uno de casi todos los compañeros que participan. Lógicamente ninguno de nosotros tenía la experiencia y hábitos de manipular instrumentos con precisión y eso ha llevado inevitablemente a que un par se hayan accidentado, por suerte, con detalles y consecuencias menores”, agregó.
Jordi se fue con todo en contra de Paulina Nin
El fotógrafo no se guardó su mala onda con la exfigura televisiva y la acusó de no saber trabajar en equipo.
“Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio. Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca”, lanzó.
“Con la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o andar con un hálito como ese, son razones poderosas para estar así de amargada”, agregó a sus descargos en contra de Nin.
Finalmente, Jordi dio a entender que tras su paso por la cocina de CHV, ha conseguido posicionarse aún más como rostro, mientras que Paulina Nin salió para atrás. “Lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría”, concluyó.
Lee más en La Cuarta
-Yuri confesó que es adicta al cacheteo: “Si Dios no llega a mi vida, me vuelvo ninfómana”