El fotógrafo y ex-Primer Plano estuvo conversando con Angélica Castro por redes sociales y, en eso, soltó la papita.
En los últimos días, Jordi Castell ha entregado distintas noticias que han sido tomadas por la prensa, como su decisión de votar Rechazo en el plebiscito, la cirugía a la que se sometió a causa de un tumor, además de referirse a cuando sus dichos que han traído duras críticas.
Pero ahora entregó otra información, esta vez sobre su vida amorosa.
Sabido es que el ex-Primer plano se separó de su marido, Juan Pablo Montt, en octubre pasado, ruptura que implicó un par de encontrones público entre las partes.
“Sin duda el error más grande mío, fue quizás precipitar algo que podría haber esperado, haberse hecho con más calma”, recordó el fotógrafo en Mujer sin filtro, el programa online de Angelica Castro.
Sin embargo, en el presente se encuentra dando vuelta la página, por lo que dejó entrever que estaría surgiendo un nuevo romance.
Los detalles
De hecho, el domingo “fuimos a almorzar con un amigo... mentira, es amigo con ventaja, pero yo digo ‘amigo’ para que no me preguntes”, lanzó con humor.
En eso, la entrevistadora recordó que hace un rato ella se encontró con Castell, a quien lo notó contento.
“Ese día, particularmente, cuando nos encontramos, estábamos empezando a salir”, relató. “Cuando a uno le gusta alguien de verdad no le quieres poner nombre y no hay que apurar las cosas”.
Así que idea es que “todo fluya, que todo sea natural, que todo sea orgánico”, comentó. También, respecto a sus mascotas y el nuevo pinche, destacó que “me quieran a las cabras chicas, porque ellas duermen en mi cama y yo no las voy a sacar porque un señor venga a decirlo”.
“Por suerte, el individuo clasificó y ama a la gata y a la perra, entonces dije ‘ya, estamos, listo, pasó el primer check’”, remató.