“Lo único que hace es descalificarme”, alegó al fotógrafo al exponer la mala onda que tiene con el animador de Mega.
Una inesperada situación se produjo esta semana en el programa Tal Cual, que conduce Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+, y que contó con la presencia de Jordi Castell como panelista.
Todo surgió cuando en el espacio conversaban sobre la próxima gala del Festival de Viña del Mar, que será organizada por Mega. En ese minuto, el fotógrafo contó que la semana pasada recibió la invitación del canal para asistir.
Sin embargo, más allá de agradecerles por el gesto, decidió que en esta pasada prefirió restarse del evento. De hecho, al momento de explicar los motivos, expuso una desconocida mala onda con José Antonio Neme.
“Ir a meterme a la gala sería entregarme en bandeja frente a un animador que lo único que hace es descalificarme en su matinal”, reveló en pantalla, aunque sin referirse a quién se refería.
Luego, para aclarar de quién estaba hablando, dejó claro que se trataba de José Antonio Neme, pues realizó una burlesca imitación que dejó sin palabras a los animadores.
“¡Ay, pero por qué tenía que decirlo! (Es) él”, bromeó el profesional para que no quedaran dudas de que el aludido era el conductor del Mucho Gusto, quien será el encargado de animar la gala junto a Fran García-Huidobro.
“No me puede importar menos”
De todas formas, aclaró más allá de eso, este año no tiene ninguna motivación de ir, aunque igual lo siguieron molestando con el tema. “Entonces no vas a ir porque tú le caes mal a Neme”, insistió minutos después la Quintrala.
“No, estás loca, no me puede importar menos, lo que pasa es que el año pasado ya fui a la gala”, explicó Castell.
“Para mí no suma estar todos los años yendo (…) además, voy a las galas por razones económicas, no voy a puro pasearme”, remató.