El fotógrafo y animador fue tentando por Canal 13 para unirse al programa de cocina pero tuvo que decir que no.
El reconocido fotógrafo y animador, Jordi Castell, fue el nuevo invitado que tuvo el espacio online conducido por Fran García-Huidobro, "Francamente", donde entregó una inédita revelación.
Jordi Castell: "Era renunciar a muchas cosas"
Es sabido que Jordi siempre está siendo tentando por lo canales para que sea parte de algún proyecto, así ocurrió también con "Masterchef Celebrity", quienes contactaron al fotógrafo para que participará acá pero este con mucho dolor tuvo que decir: no.
"No te va a gustar lo que vas a escuchar, hue… tu jefe, que es un amor. Me hizo una oferta súper buena para irme al 'MasterChef Celebrity' y yo me moría de ganas de ir a Bogotá (donde se grabó el programa)", comenzó diciendo Jordi
"Yo moría de ganas de ir. Imagínate con lo que me gusta comer, lo que me gusta cocinar. Moría de ganas de ir. Pero mi vida en Santiago, es que no te conté otro detalle. Tengo una agencia de contenidos digitales que se llama Castell Challenge, que genera contenidos digitales para cuentas y para distintas cosas", continuó el fotógrafo revelando su otro lado profesional.
Tras eso, el ex panelista contó la pena que sintió al momento de rechazar esta gran oferta. "Te juro que me dolió la guata porque quería hacerlo. Además de que Marcelo (con quien negoció) es un amor. En las conversaciones que tuvimos me pareció un tipo bastante correcto y bastante claro, transparente. Me partió el alma decirle que no, pero pesó mucho más el trabajo que tengo acá ahora que irme dos meses allá. Era renunciar a muchas cosas".