Jordi Castell anunció matrimonio por radio sin avisarle a su pareja

Para fortuna del fotógrafo, Juan Pablo, su pareja hace casi dos años, le dio el sí durante el fin de semana. El opinólogo prepara la Unión Civil para el próximo año. Cercanos aseguran que lo ven pleno y radiante ante este nuevo paso, que dará a sus 52 años.

Jordi Castell sorprendió al mundo farandulero al anunciar su matrimonio con Juan Pablo, ingeniero de 36 años, quien hace dos le robó el corazón al fotógrafo.

En Mujerdinamo.cl, web dedicada a temas femeninos y donde la amiga de Jordi, Antonia Moro tiene un programa de radio, la ex figura de TVN contó de sus planes de casorio, pero hubo un pequeño detalle que olvidó antes de la entrevista: no le había pedido la mano al novio.

"Me proyecto con él para adelante y me dan ganas de dar el salto", comentaba Castell al hablar de su relación con Juan Pablo. En eso llegó la contrapregunta de Moro: ¿Pero cuál salto? Si ya viven juntos, a lo que el animador respondió: "Firmar pues, ante la ley (...) creo que es una forma responsable de legalizar el amor", dijo feliz Castell.

Y para acrecentar más su afirmación amorosa, sacó el babero entero para señalar que "ya estamos en el último tercio de nuestras vidas. Como que ya vivimos, ya anduvimos buscando. Hago un ejercicio diario, miro a Juan Pablo y digo 'no me interesa buscar algo, no me interesa más de lo que ya tengo', porque siento que tengo un poco lo mejor… El último amor siempre es el mejor".

Moro contó la trastienda del revelador programa y que fue grabado la semana pasada. "Nosotros nos queremos mucho, somos muy amigos desde hace mucho tiempo. La verdad yo lo veo súper feliz, está contento, dichoso de amor, de hecho cuando a nosotros nos contó en 'Mujer Dínamo' que se iba a casar Juan Pablo no sabía de la petición, por lo cual nos pidió que esperáramos algunos días para lanzar la noticia al aire y darle tiempo para que pidiera matrimonio".

Algo que Jordi realizó a los días de grabarse el programa, según nos reveló Antonia. "El fin de semana me envió una foto donde aparecía contento, porque le habían dicho que sí, estaba feliz. A él lo veo muy contento, enamorado, además, Juan Pablo es una súper linda persona, es un amor puro y eso se celebra, cuando alguien ya se aventura a tomar un compromiso como este es súper emocionante", dijo.

Pese a la cercanía que une a Moro con Castell, la animadora del espacio se mostró sorprendida, ya que "sabía que estaba enamorado hasta las patas, pero no tenía ni la más remota idea que estaba pensando en casarse, me tomó por asalto el tema cuando estábamos al aire, la verdad quedé un poco en shock, pero agradezco que lo haya compartido conmigo en mi primera entrevista del programa".

- Antonia, ¿cómo ves a Jordi de cara a esta paso tan importante?

Lo veo pleno, convencido de lo que está haciendo, no tomó una decisión a la loca, hace mucho tiempo lo veo contento y cómodo con Juan Pablo, fue una decisión con cabeza y corazón, está muy feliz por lo que está pasando.

- Tan feliz que se le había olvidado pedirle matrimonio al novio...

Jajajá, sí, pero ahora son detalles. Cuando él se dio cuenta, nos pidió que guardáramos el material unos días, pero fuera de eso, todo fue súper sorpresivo. Pero Jordi es así, espontáneo y al final terminó contando todo.

Claudia Conserva le tira todas las flores al matri

La animadora de "Milf" de TV+ conoce a Jordi desde los 17 años, son amigos e incluso han compartido set televisivo en TVN, por eso está feliz ante el anuncio de matrimonio de Castell.

"Nuestra amistad va más allá de la pantalla, estuvo en Goa (productora de Conserva con Juan Carlos Valdivia) hasta hace unos meses, ha sido invitado a nuestra casa por el "Pollo", nos presentó a Juan Pablo en su debido momento, y yo por lo menos le tengo un cariño enorme. Lo veo en una etapa donde quiere consolidar una relación, se le ve muy feliz con su pareja y se nota que están hechos el uno para el otro", comentó.

Ahora, prosigue Claudia, "sólo queda desearle buenos deseos y que todo resulte bien. Jordi ha vivido un montón de experiencias personales y profesionales, desde irse a vivir afuera hasta pasar por un montón de programas e incursionar como empresario con su pastelería. Así que ahora encuentro fantástico que se decida a dar el paso de casarse".

COMPARTIR NOTA