“Me pagué los estudios trabajando de esto en los 80″, recordó sobre cuando tenía tan solo 19 años.
Hace un largo tiempo que Jordi Castell no se se subía a una pasarela. El panelista de tele aceptó la invitación del diseñador Juan Failer para la feria “Café Santiago 2023″, en Centro Parque.
“Parece que estoy de vuelva porque desfilé la semana pasada para el lanzamiento Valdés Estudio, después de 35 años”, comentó el fotógrafo a LUN.
De hecho, “me pagué los estudios trabajando de esto en los 80″, recordó.
También aseguró que “nada me entretiene más que hacer algo que siempre hice”. Además, dijo que “no estaba muy nervioso; es un oficio con el que crecí, desfilo desde los 16 años, cuando vivía en Talca, y era joven y alocado”.
También aconsejó que “hay que cederle protagonismo a la ropa y (así) uno pasa a ser un colgador”. En resumen, “me sentí tranquilo y cofiado”.
Por último, relató que su primera experiencia en el modelaje fue en 1985, a sus tiernos 19 años, cuando “Willy Geisser me paró en la calle”. Luego “me llevó a mi primer desfile, en una bomba de bencina, en Av. Padre Hurtado con Vitacura”, remató. “Estaba Josef Isensee, Rosa Parsons, puros modelos top de la época; y yo, un pirigüin talquino”.