“Estoy pololeando, estoy feliz con mi pololo”, aclaró Jordi, bien enamorado.
Por estos días, nadie le borra la sonrisa de la cara a Jordi Castell. Luego que a mitad de año revelara que el amor nuevamente había golpeado su puerta, ahora confesó que esa relación se consolidó y que nuevamente volvió a confiar en el amor.
Así lo reveló en el capítulo de este martes del Tal Cual, programa donde figura como panelista. Luego de sus vacaciones por India, el fotógrafo contó que su actualidad sentimental marcha de maravillas.
“Hay cosas que tienen que ver con procesos personales. Yo estoy amando intensamente”, le contó el comunicador a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, animadores del espacio.
“Pero quiero saber, ¿estás con él o no estás con él?”, insistió la Quintrala, quien no quiso quedarse con la capucha a medias.
“Estoy pololeando, estoy feliz con mi pololo”, aclaró Jordi, bien enamorado.
“Estoy en una relación, reencontrando un amor que me parece súper valioso. Pero además, he querido tomar el mismo camino tuyo y es no hablar, porque no quiero que mis relaciones sean tema público”, complementó Castell.
La reflexión de Jordi Castell
Lueg, explicó por qué ha guardado bajo siete llaves todos los detalles de su romance.
“Yo no le conté a nadie mi historia de amor, ¿saben por qué? Porque quiero que sea verdadera, la de ahora. Y porque además quiero cuidarla, porque pertenece a mi vida real. Y él pertenece a un mundo en el que no quiero verlo expuesto y por lo mismo quiero cuidar lo que tenemos”, cerró.
Leer más en La Cuarta: