La figura televisiva se refirió al nuevo auge de los estelares de espectáculos.
A pesar de que hace un par de años los programas de farándula salieron de la televisión nacional, el cahuín ya regresó de la mano con los realities. Recientemente se filtró que incluso Canal 13 está trabajando en un show de espectáculos junto con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, pero no es el único espacio de este tipo que se está tramando.
Un rostro habitual de los programas faranduleros de antaño es Jordi Castell, quien en conversación con Publimetro se sinceró sobre su interés en participar de este resurgimiento de las polémicas en la televisión abierta.
Junto con descartar alguna oferta, señaló que no está en sus planes. “No sé, no me lo he planteado, pero no es algo que me atraiga en este minuto estar hablando de cosas que ya hablé. Me divierte mucho más lo que estoy haciendo”, partió diciendo el fotógrafo.
Sobre su rol en TV+, Castell señala que “es como hablar temas más de adulto, más positivos, probablemente más superfluos, que tienen menos repercusión”.
“Siento que hay que tener un poquito de espíritu para trabajar en la farándula. Que no lo tengo yo en este minuto, no estoy diciendo que sea bueno o malo”, cerró el rostro televisivo.