Jordi Castell se sinceró tras su reciente intervención médica: “Agradezco todos los días la vida que he tenido”

Jordi Castell se sinceró tras su reciente intervención médica: “Agradezco todos los días la vida que he tenido”
Jordi Castell se sinceró tras su reciente intervención médica: “Agradezco todos los días la vida que he tenido”

El panelista de Tal Cual reveló hace unos días que debía someterse a un procedimiento médico. “No me quita el sueño”, confesó.

La semana pasada, Jordi Castell causó preocupación al revelar que debía someterse a un procedimiento debido a un delicado inconveniente de salud.

El panelista de Tal Cual explicó en el programa que le salió un forúnculo en el pecho, el cual debían extraer. Asimismo, detalló que no era la primera vez que enfrentaba esta situación y que tenía antecedentes.

En capítulo de este martes del espacio de TV+, Castell mencionó que estaba buscando un segundo hogar con su actual pareja en Chiloé. Fue en ese momento que José Miguel Viñuela le preguntó por su reciente intervención y si le había influido su decisión.

“Esta cuestión que me sacaron (del pecho) es el sexto, no sé como llamarlo, elemento o quiste. Tengo antecedentes de cosas que me han sacado de la cabeza, la espalda. Y lamentablemente tengo antecedentes familiares en donde genéticamente desarrollo más células que pueden ser eventualmente cancerígenas”, partió explicando el fotógrafo.

Asimismo, afirmó que “por supuesto que me planteo las cosas, con todo el respeto que le tengo a la vida, con todo lo que me gusta vivir, y con todo lo agradecido que estoy”.

“A mis 57 años, si me llegan a diagnosticar algo malo, quiero haber vivido lo suficiente y estar tranquilo como para decir: ‘no gracias, yo llego hasta acá’. No me voy a hacer cuestiones que me hagan agonizar en una clínica, que desgasten emocional y económicamente a mi familia, por ningún motivo. Yo decido cómo y hasta cuándo y yo decido desde el amor que le tengo a la vida”, aseguró.

Vivo intensamente por eso, por eso me enamoro de mi pololo. Por eso hablé con mi hermana y le dije ‘hue… vamos con la mamá a alguna parte’. Estoy haciendo cosas que siento que tengo que hacer, desde sembrar cosas buenas, desde vivir intensamente las cosas ricas, porque no sé, anda a saber tú si pasado mañana me encuentran un forúnculo en la pantorrilla…

Es tan sencillo como eso”, sentenció Jordi.

“No me quita el sueño”

Con respecto a este mismo tema, Jordi Castell conversó con La Cuarta y se sinceró sobre su perspectiva tras la reciente intervención.

Lo fome es que es el sexto que me sacan y se tienen que ir todos a biopsia porque tengo antecedentes, yo en el pasado, hace 25 años, tuve algunos episodios. Vengo de una familia que tiene episodios relacionados a esto”, explicó el panelista de TV+.

En esa misma línea, agregó: “Pero no me quita el sueño, No ando en una parada de relacionarme desde las enfermedades o desde la manifestación del cuerpo. Vamos a ver el resultado, yo no puedo andar dando ningún diagnóstico sin antes seguir las reglas de la medicina tradicional”.

“Yo soy de mucho aferrarme a la vida, me gusta la calidad de vida y agradezco todos los días la vida que he tenido. Pero a mí un cáncer no me va a detener, o algún diagnóstico negativo que tenga yo que cambiar el rumbo o de mi optimismo, no”, afirmó Castell.

“Y sí hay que hacer cosas, y hay que empezar a depender de clínicas, de tratamientos invasivos, donde desgastas no solo una familia entera, sino que también todas las billeteras, yo no voy a ser nada”, sentenció Jordi al diario pop.

Leer más en La Cuarta:

“No me interesa caerle bien...”: Belén Mora lanza advertencia a haters en su regreso a la TV y revela “sorpresón” que se llevó en Top Chef

Vengaboys regresan a Chile y aprovecharon de recordar su paso por Viña 2001: “Lo pasamos de maravilla”

COMPARTIR NOTA