El fotógrafo habló sobre este tema en el reciente episodio de “Tal Cual”.
En el reciente programa de “Tal Cual”, el fotógrafo Jordi Castell se sinceró en el programa y habló sobre un delicado asunto familiar.
El panelista reveló que la dinámica familiar se transformó desde el fallecimiento de su querido abuelo, en medio de la conversación sobre la crisis de los 50 años.
En ese momento Castell logró reconciliarse con las cosas que no puede cambiar, ahora aceptó lo que es y vive con mucha libertad.
Sin embargo, decidió contar una historia muy íntima.“El Búho estaba vivo, mi abuelo tenía 90 años cuando yo me fui a estudiar a Estados Unidos”, comenzó diciendo.
La muerte de su abuelo y las consecuencias
“Él era el único hombre que me importaba en mi familia, y yo siempre le pregunté ‘¿Qué pasa si me voy?’, y jurándole que yo iba a llegar a su cumpleaños número 90 que era en agosto y yo me fui a principios de marzo”, dijo.
La muerte de este querido familiar cambió todo en su círculo. “Siento que con la muerte del Búho, mi familia se acabó un poco, cambió, porque por supuesto están mi mamá y mis hermanos, pero siento que mi cambio emocional y mi paradigma... Se murió el Búho y yo corté (relaciones) con muchas personas de mi familia que no me interesaba seguir con ellos porque teníamos diferencias irreconciliables, valóricas, culturales”, añadió.
“Pero, yo a esa gente la dejé de ver el día que él murió. Soy profundamente feliz desde que no veo más a esa gente porque es gente con quién nunca tuve algo que ver, en ningún ámbito”, afirmó.
“Esas cosas pasan cuando tú te enfrentas a una crisis que es valórica, emocional, etaria, todo lo que tú quieras (...) cuando te enfrentas a lo que realmente tienes y eres lúcido, modesto y humilde, que es lo más importante. Lo que no tengo, lo que no soy y ya no fui, ya no sirve”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-“No veo humildad ni arrepentimiento”: exministro es familiar de mujer atropellada por Julianno Sosa