En la previa a su matrimonio simbólico, el fotógrafo y rostro de TV aceptó la invitación para viajar en un afamado crucero por Vancouver y Alaska junto a su novio Juan Pablo. "Esto es como un premio", reconoce.
Mientras la mayoría de los compatriotas ha estado pendiente estos días de las fondas y la Parada Militar, hubo uno, el fotógrafo y rostro de televisión Jordi Castell, que junto a su pareja le dedicó horas a organizar sus maletas antes de embarcarse ayer desde el aeropuerto de Santiago para entregarse a un viaje inolvidable, gracias a la invitación que la centenaria empresa de cruceros Holland America Line le hizo para recorrer por casi dos semanas Vancouver (Canadá) y Alaska.
"La verdad es que esta invitación me llegó de improviso", reconoce a La Cuarta el ex comentarista del desaparecido Primer Plano, mientras se embarca en un vuelo que lo llevará hasta la ciudad canadiense, primera parada antes de conocer los blancos y radiantes paisajes de Alaska. "En Vancouver estaremos unos días, en esa ciudad tengo puestas muchas expectativas respecto de este viaje".
Un crucero lleno de amor y entretención para Jordi Castell
Lo bueno de esta aventura para Jordi, que también incluye en el periplo a la ex panelista de Intrusos de La Red Mariela Sotomayor, es que la podrá hacer junto a su novio y futuro esposo, Juan Pablo Montt.
"Viajar con la pareja siempre es entretenido", confiesa, mientras nos confirma que este viaje es una buena excusa para hacer una previa de luna de miel.
"Lo hablamos hace unos días con Juan Pablo, esto de hacer una especie de pacto. Hay que tomar cada viaje como una luna de miel antes de casarnos", cerró.
Mariela Sotomayor: "A vivir una experiencia exótica"
Mariela Sotomayor es la tercera famosa invitada por Holland America Line a navegar en el crucero Westerdam y que, según propias palabras, vivirá "una experiencia exótica de descubrir paisajes increíbles y conocer la vida en Vancouver, catalogada como una de las cinco mejores ciudades para vivir en el mundo".