Jorge Aldoney y Skarleth Labra sorprendieron al mostrar que se tatuaron juntos: “Lo prometido es deuda”
A través de redes sociales, los enamorados mostraron el especial diseño que ambos se tatuaron en el brazo.
Jorge Aldoney y Skarleth Labra, la pareja que comenzó su romance en el encierro de Gran Hermano, sorprendieron a sus seguidores al revelar que se habían tatuado juntos.
Después de llegar de sus vacaciones en Cancún junto a sus excompañeros del reality, los enamorados tomaron una importante decisión y quisieron rendir un homenaje al lugar en el que comenzó su historia de amor.
A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió un video en el que mostró parte de la sesión en el estudio en el que se tatuaron.
“Nos tatuamos con Jorgito”, escribió Skar junto al video.
La pareja decidió plasmarse en el brazo el logo de Gran Hermano. Si bien son el mismo tatuaje, el de Skar es de color rojo, mientras que el de Jorge es de color negro.
El video que subió la joven provocó una ola de reacciones de parte de sus seguidores, generando opiniones dispares entre sus fans.
“Yo amo que sean tan intensos, uno nunca sabe qué puede pasar mañana”, “Es su evento canónico”, “Es como que yo me tatuara el logo de la empresa donde trabajo”, “No sé, pero tanta intensidad siempre termina mal”, “Todas las parejas que se tatúan juntos terminan mal”, “El lugar donde empezó una hermosa historia de amor”, fueron algunos comentarios.
Por su lado, el Mister Chile subió a sus historias de Instagram una postal junto a su polola, en la que ambos lucían sus nuevos tatuajes.
“Lo prometido es deuda”, escribió el modelo junto a la foto.
Leer más en La Cuarta:
Vocalista de Ke Personajes fue detenido tras protagonizar una pelea callejera en Argentina
Lo último
hace 14 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.