El argentino, junto a toda su familia, se encuentra afectado por el mismo virus.
El comediante argentino Jorge Alís se mostró preocupado a un día de su show en la Quinta Vergara puesto que se quedó casi sin voz. "Toda mi familia está así", contó el argentino en su conferencia de prensa en el Sheraton Miramar.
"Con este virus quedé así, imagino que se me va a pasar hoy. Dios quiera. Estoy muy preocupado por esta hueá", dijo Alís, quien puso todas sus fichas en el soporte espiritual. "Voy a estar re bien. No estoy fumando, me estoy cuidando si me tocara hoy estaría pa'l pi… Pero se va a pasar", explicó el humorista, que se subirá por segunda vez al escenario del festival tras su exitosa presentación del 2014.
"Siento que el 'ahh' culiado me tiene mal. Salgo echo mierda de las funciones, pero es también lo que me hizo reconocible en Chile. Cuando salgo de una función, me hago mierda la garganta", expresó.
Cuando fue consultado por su show para esta noche, reconoció que lleva al menos dos años probando rutinas para la Quinta: "Antes de dos años no podés saber si una rutina es buena o no. Otra cosa es que la repitas en festivales y ahí es más duro. Pero es imposible no subir con una rutina que no tengas la posibilidad de probar".