Una activa participación tuvo Jorge Alís durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. El comediante sigue el minuto a minuto de lo que ocurre con las diferentes selecciones, y cada cierto rato sube alguna publicación para hacer reír a sus seguidores.
Sin embargo, la postal que colgó tras la fea derrota de Argentina por 3-0 ante Croacia, la cual simulaba una especie de violación, no hizo reír a nadie y le generó un fuerte dolor de cabeza.
Así nomás, pues apenas la subió a sus redes sociales, la lluvia de críticas no se hicieron esperar. Por lo mismo, al "Argentino Cu..." no le quedó otra que borrar el posteo. Eso sí, con el correr de los días analizó la situación y este lunes realizó su defensa en el programa "Intrusos".
"Para mí perder un partido 3-0 es claramente una cosa muy argentina: 'Nos rompieron el or...". Y eso fue, se tomó como si fuera una apología a la violación y nada que ver. Se entendió otra cosa", reveló en el comediante en el espacio de La Red.
Defensa
Además, Alís agregó que "es algo que veníamos jodiendo desde la Copa América, con el hipoglos. Y un montón de cosas así. Y tenía que ver con eso, pero claramente se tomó de otra manera, por eso lo bajé. No era la idea que la gente se sintiera mal por eso".
De todas formas, aseguró que no se arrepiente de la publicación. "Todo es muy subjetivo. Yo no puedo opinar si le ponen mucho color o no. Eso es de cada persona. No me arrepiento porque fue una cosa que sentí con Argentina, y con la sensación de que nunca el chileno estuvo tan contento de no estar en un Mundial y de cagarse de risa de Perú, de Argentina. Y eso fue para mí. Nos rompieron el or... y estamos fuera del mundial", la cerró.