Jorge Alís estrena nuevos proyectos: incluyendo un podcast con Rafael Cavada

Jorge Alís estrena nuevos proyectos: incluyendo un podcast con Rafael Cavada
Jorge Alís estrena nuevos proyectos: incluyendo un podcast con Rafael Cavada

El triunfador en el Festival de Viña del Mar suma nuevos contenidos que contemplan espacios audiovisuales, podcast en el canal de YouTube del artista. Además, de una nueva performance para su espacio multicultural, El Cachafaz.

El comediante argentino Jorge Alís presentó la noche del pasado jueves 16 de noviembre, las novedades en su carrera de más de 26 años en Chile a través del Teatro Cachafaz ubicado en el corazón del Barrio Italia.

Se trata de dos podcast, dos programas en su canal oficial de YouTube y el lanzamiento de un nuevo concepto para su espacio multicultural el que se ha transformado en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital.

La visión es clara: abrirse a otras formas de entretenimiento, desde el teatro y la comedia, hasta la danza, talleres y exposiciones. Además, la audiencia tendrá la libertad de disfrutar del evento con su propio consumo, ya sea traído consigo o adquirido en los distintos locales vecinos de la zona.

Alis

Podcast con Rafael Cavada

Una de las novedades que Jorge Alís presenta en este nuevo proyecto, es su incursión en el mundo del podcast. Junto al reconocido periodista Rafael Cavada, el comediante presentó “Cambalache”, un programa que explorará las conversaciones de la vida cotidiana, desde temas de actualidad hasta experiencias personales. Se estrenará este domingo 19 de noviembre a las 19.00 horas por el canal de YouTube del artista.

Por otra parte, sorprenderá a la audiencia con “La caja de Panda”, otra conversación, pero esta vez basada en salud alternativa (que él practica) con el médico antroposófico Andrés Ogino.

También “El Inmigrante”, un espacio donde compartirá testimonios de personas que como él, han vivido la experiencia de buscar la vida en un país que no es el de origen. Una idea audiovisual y más cercana a la docurrealidad.

Alís
Alis

COMPARTIR NOTA