El emblemático músico nacional habló sobre el momento que atraviesa la selección chilena y destacó la figura del anglo-chileno Ben Brereton Díaz.
En su regreso a la pantalla chica, durante un mano a mano con Eduardo Fuentes para Mentiras verdaderas, Jorge González habló de todo: de política, su polémica relación con Claudio Narea, de Marcianeke… e incluso de fútbol. El emblemático frontman de Los Prisioneros fue consultado por el fenómeno que ha desatado en los últimos meses el delantero anglo-chileno Ben Brereton Díaz, desde que decidiera representar a La Roja de todos. Y al respecto, González no tuvo dudas: "Está muy buena la selección, sobre todo me gusta Ben Brereton. Deberíamos tener una selección con Ben y otros cabros chicos como él, y mantenerla por hartos años juntos. Seguro que llegamos lejos".
El cariño por Brereton
Rápidamente Eduardo Fuentes, tras la primera respuesta de González, lo buscó: “Nos cayó bien a todos…” “Nos cayó bien a todos”, lo interrumpió González. “Además”, continuó entre risas, “sobre todo, es un cabro chico que la mamá le debe haber dicho ‘mijito, juegue por Chile’... ‘bueno, mamita’... y fue”. “No, y ahora destaca el ‘Díaz’ atrás en su camiseta”, le dijo el animador. Y el cantante de Los Prisioneros complementó: “Él se debe haber creído ‘soy sudamericano’, se puso mejor y empezó a meter más goles”.