El realizador chileno dijo a medio nacional que la ex chica reality fue un gran descubrimiento y que “Ella se transformó para el personaje”, reveló.
Jorge Olguín, el cineasta chileno especialista en terror, tiene en su más reciente proyecto a Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya”, con quien está grabando “Kalkutún, Juicio a los Brujos”.
De acuerdo al sitio Mundopeliculas.tv, en el elenco de la película también están Camila Oliva, Juan Carlos Maldonado y Bastián Bodenhöfer. La historia de la cinta se basa en hechos históricos reales ocurridos en Chiloé en el siglo XIX.
La Pincoya hizo un casting, donde primero se le hizo llegar un texto y luego ella envió un video con su interpretación. “Algunos extras se eligieron por presencia, otros por video y sin duda Jennifer fue la mejor para el papel que estábamos buscando”, reveló Olguín en entrevista con LUN.
“Llegó al set con los diálogos aprendidos”
Si bien, aseguró que tenía ciertas dudas con Jennifer “porque no tenía experiencia en cine”, en esta oportunidad le “gustó mucho la prueba” de la ex Gran Hermano.
Sobre su participación en la cinta reveló que “se grabó en una jornada” y que “ella se transformó para el personaje y eso fue bonito. Cambió un poco su aspecto ya que el filme es de época, llegó al set con los diálogos aprendidos y me mostró cómo trabajó”.
El director alabó que Pincoya le dio opciones de tono, texto e que incluso “sorprendió a los actores que estaban trabajando con ella. Fue realmente un pequeño descubrimiento y un agrado trabajar con ella”.