El adolescente dejó atrás el nombre que se ganó tras hacerse viral después de una entrevista. “Hasta forzaba la voz cuando iba a algunos programas a hablar hue…”, reveló.
Jorge Rivas se convirtió en un viral nacional en septiembre del 2015, cuando dio una entrevista tras la cual se ganó el nombre “Niño Poeta”. Su llamativa forma de hablar, su pasión por la cultura y la poesía llamaron la atención de todos los televidentes.
Pero el personaje quedó atrás. Rivas, un adolescente ya, dio una entrevista al humorista Claudio Michaux en donde aseguró que ya no es el “niño poeta” y ahora es un más “zurdo” y “relajado”.
Rivas comenzó relatando las interacciones que ha tenido con sus seguidores en redes sociales, señalando que le piden consejos amorosos.
“Te escriben un poema y te confiesan todos sus problemas de una forma muy profunda. Yo, sinceramente, estoy pensando en dejar de ir a la universidad y hacer un consultorio sentimental y cobrar, porque me haría millonario. Podría salir de la periferia”, bromeó Rivas.
Más adelante en la conversación con Michaux recordó que su yo del pasado era “un niño que ni siquiera dice lo que realmente piensa, que después se convertiría en un adolescente zurdo”.
“Porque (Gabriel) Boric también es un ‘niño poeta’, sino me equivoco que le escribe hasta poemas a la Irina… yo le digo ‘la Irina’, y yo soy un pobre hue… y ‘la Irina’ es la Primera Dama”, bromeó.
“Soy Jorge Rivas”
Tras esto, Rivas reveló que había sido solo un personaje. “Nunca he sido el niño poeta, soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el niño poeta. Soy una persona más relajada, hasta forzaba la voz cuando iba a ciertos programas a hablar hue…”, confesó.
En esa misma línea, el ex Niño Poeta se sinceró sobre su lenguaje y reveló que incluso dice “malas palabras”, asegurando que 7 de cada 10 palabras son garabatos. “Mi mamá perfectamente lo puede confirmar”, explicó.
En entre otras declaraciones, el adolescente también señaló que le interesa mucho más la política. “La sociedad en la que vivimos hoy día tiene un olor a meterse con la prima y militar en la UDI, que la verdad no se lo saca nadie. Una sociedad tan machista, que la mujer no puede hacer esto, etcétera. Yo pienso que todos los humanos somos iguales”, señaló.