Jorge Zabaleta compartió inéditas fotos junto a Felipe Camiroaga en Bolivia
Fue el mismo actor quien dio a conocer estos registros en su Instagram. De inmediato provocó la emoción de sus seguidores.
Debido a la cuarententa preventiva, mucho famosos nacionales se han vuelto unos constantes usuarios de las redes sociales, todo con el fin de no perder el contacto con sus seguidores. Así también lo hace Jorge Zabaleta.
El actor ha estado muy activo en su Instagram, donde comparte fotografías de su día a día y también algunas imágenes del recuerdo.
Un gran recuerdo para Jorge Zabaleta
Así lo hizo ayer miércoles, cuando publicó unas inéditas fotos de un viaje que realizó a Bolivia en la compañía del fallecido animador, Felipe Camiroaga.
Todo comenzó hace una semana, cuando Jorge publicó una primera imagen de esta travesía:
"Que gran foto... en el Salar de Uyuni ,Bolivia 2008? no me acuerdo exactamente. De lo que si me acuerdo es que lo pasamos increíble y aceleramos a fondo con los ojos cerrados por el interminable salar, en mi caso escuchando el Dark Side of the Moon de Pink Floyd. Fue un privilegio haber compartido ese viaje con uds. @rickygodoyferrari #felipecamiroaga".
https://www.instagram.com/p/CBTbdWMjUcq/
Sin embargo, ayer volvió a compartir nuevos registros de ese viaje junto a Felipe: "Hoy me mandaron estas fotos de ese viaje mítico a Bolivia".
https://www.instagram.com/p/CBy30IBDugk/
Lo último
hace 20 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.