La dupla televisiva se sumó al equipo de Checkeados, empresa dedicada a la comercialización de vehículos.
Los últimos años Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se han convertido en una gran dupla televisiva gracias a sus programas en Canal 13 y sus apariciones en comerciales. Su relación de colegas y amigos los llevó recientemente a incursionar en un nuevo negocio: invirtieron para ser parte de Checkeados, una startup de compra y venta de autos.
El actor es un gran amante de los autos por lo que este rubro es algo que lo apasiona. La empresa Checkeados nació en 2019, y tiene como objetivo facilitar las transacciones de vehículos con un modelo compra venta en que adquieren los autos, para luego optimizarlos y los venden de forma digital.
Juan Pablo Palacios es uno de los CEO de la marca, y fue el nexo entre las figuras televisivas y la empresa, ya que conocía a Zabaleta gracias al también actor Felipe Braun, quien es un amigo en común.
El intérprete aseguró que hay una buena relación entre los fundadores del negocio y ellos. “Fueron súper jugados, siempre te llaman para ofrecerte cosas y participar como rostro, pero ellos directamente nos invitaban a ser parte de la sociedad”, señaló Jorge Zabaleta al Diario Financiero.
Palacios comenta que los rostros de Canal 13 engancharon de una con el negocio, y tras conversaciones se sumó a ellos Macarena Cerda, quien trabajó en Mega y conocía al actor desde esa época, con el que comenzó a trabajar en MKZ, empresa que agrupa los negocios tanto de Zabaleta como Francisco Saavedra.
“Terminando la conversación llamé a la Maca y le dije, ‘tenemos que conocer a estos cabros’”, agregó el actor al medio citado.
Lee más en La Cuarta
-“Amaneciendo por aquí con este sol”: Pedro Pascal pasó la Navidad en Chile con su familia
-“Me robó el corazón”: Pato Torres contó detalles sobre su juguetón encuentro con Pincoya
-Diana Bolocco celebró el gran logro de su hija Gracia: “Ultra orgullosos”