José Antonio Neme aclaró supuesta enemistad con Andrés Caniluef tras su abrupta salida de Mega: entregó tajante respuesta

José Antonio Neme aclaró los rumores de una supuesta mala onda con Andrés Caniulef.
José Antonio Neme aclaró los rumores de una supuesta mala onda con Andrés Caniulef.

Conductor del Mucho Gusto se refirió a los rumores que apuntan a que no se habría llevado tan bien con su ex compañero.

La semana pasada nada, se confirmó la inesperada salida de Andrés Caniulef de Mega, donde trabajó durante los dos últimos años.

Y en su despedida, el periodista aprovechó la instancia para dedicarle algunas palabras de agradecimiento a dos rostros del canal: Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler. A esta última, debido al vínculo que generaron durante su estadía en el Mucho Gusto.

Por lo mismo, a varios les sorprendió que en ningún momento mencionara a José Antonio Neme, con quien también compartió en el último tiempo en el matinal.

De hecho, eso dio pie a que se especulara con una supuesta mala onda entre ambos comunicadores, de la cual se viene hablando desde hace un tiempo en el mundo del espectáculo.

En ese contexto, ahora fue el propio José Antonio quien alzó la voz para abordar esa situación.

“Creo absolutamente normal que no me mencione. Él con la Karen (Doggenweiler) y Rodrigo (Sepúlveda) tenía un vínculo más estrecho”, respondió al ser consultado por el tema en el programa Que te lo digo, de Zona Latina.

Y sobre la misma, aclaró: “Trabajé con él, tuvimos una relación buena y volvería a trabajar mil veces con él, pero no éramos íntimos amigos, no nos invitábamos a la casa ni hablábamos por teléfono de la vida”.

Incluso, recalcó que “tampoco teníamos un vínculo de confianza, entonces yo era uno más del equipo para él, probablemente. Él destaca con quienes se sintió más conectado, pero eso no quiere decir que haya habido algo malo, raro ni nada”.

La confesión de Neme

Además, reconoció que no suele establecer “muchos vínculos de confianza con gente en general, menos en el trabajo. Soy súper frío en el trabajo, muy disciplinado, los códigos son muy formales, y eso a veces la gente lo malinterpreta”.

Por último, dejó entrever que le sorprendió la noticia de su salida de la estación de Vicuña Mackenna.

“Cuando me fui (de vacaciones) estaba todo perfecto, me crucé con él un par de veces, estaba súper operativo. Me parecía genial, estaba en las fiscalizaciones, las tomas, el tema de Viña, las teleseries (...) Que le vaya bien”, cerró.

Cabe destacar que, por su parte, Caniulef también respondió a la interrogante si eventualmente el conductor del Mucho Gusto había tenido algo que ver con su salida, cuestión que se encargó de desmentir por completo.

COMPARTIR NOTA