Por Juan Carlos MuñozJosé Antonio Neme no se aguantó y “encaró” a colegas tras anuncio de bullada salida del Mucho Gusto: envió mensaje en vivo
Periodista no quedó indiferente a la noticia y se manifestó este miércoles en el matinal de Mega.

Un verdadero revuelo se generó este martes tras la serie de modificaciones que anunció Mega en sus distintos programas, donde varios de sus rostros cambiarán de roles.
Por ejemplo, uno de los casos más bullados es el de José Antonio Neme, quien dejará la conducción del Mucho Gusto y se convertirá en el nuevo conductor de Meganoticias Prime, donde ocupará el lugar de José Manuel Astorga.
En tanto, el matinal de Mega quedará a cargo de la dupla conformada por Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda. Ante esto, este miércoles el mismo periodista se dio el lujo de bromear con el tema.
El desahogo de Neme
Apenas comenzó el programa, que en esta ocasión lideró junto a Natasha Kennard, se desahogó y “encaró” en vivo a sus colegas y compañeros del matinal.
“¿Por qué me estaban esperando con una corona de gladiolos?”, preguntó a viva voz el comunicador, con claro tono de broma.
“¡Yo no estoy muerto!, ¡yo no me he muerto! Estoy más vivo que nunca. Tienen todos cara de funeral en este estudio”, complementó en medio de las carcajadas de su compañera y del resto de los presentes detrás de cámara.
De hecho, Natasha intervino y acotó que desde ahora tendrán que ver a Neme en Meganoticias Prime, pero que todavía eso no se concretaba.
“¡Está aquí!”, dijo ella, entre risas.“¡Estoy vivo!”, complementó José Antonio, quien recalcó que todavía no se hace efectiva su partida del Mucho Gusto.
Imperdibles
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















