"Lleva menos de dos semanas y ya se metió en un taco, quedó en panne y ahora un problema personal", fueron algunas de las palabras de su colega, Diana Bolocco.
Durante la jornada del pasado martes, les contábamos que el periodista José Antonio Neme protagonizó un divertido chascarro, lo que lo obligó llegar tarde a Mucho Gusto.
El periodista se había quedado en panne y estaba a la espera de que llegara una grúa para que lo remolcara.
Sin embargo, hoy vuelve a la palestra por otra situación, lo que produjo su ausencia en el matinal.
Según las mismas palabra del comunicador, anoche ocurrió un percance, lo que generó un problema de salud. Es por esto que debió trabajar desde su hogar.
Como era de esperar, reaccionó Diana y dijo que: "Lleva (Neme) menos de dos semanas y ya se metió en un taco, quedó en panne y ahora un problema personal. Él me dijo que era 'condoreado', pero no cachaba que tanto".
Hasta que poco antes de las 10 horas se vio al exconductor de Pauta Libre desde su casa, vestido casual, durante un despacho en vivo en el que hablaron sobre el funcionamiento de hoteles en cuarentena.
Fue en ese momento que el comunicador decidió salir a explicar la situación.
"Estoy en mi hogar porque pasó un percance anoche, no voy a entrar en detalles, pero fue un problema de salud no tan importante. Lo que pasa es que mucho estrés", sostuvo.
"Oye que se estresa rápido", dijo Paulina de Allende. Por otro lado Diana, volvió a recalcar el poco tiempo que el conductor lleva en el programa.
Finalmente, Neme dijo que "es que la pandemia... Me dolía la cabeza, la guatita, entonces tuve que descansar".