El reconocido periodista se confesó con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de "De tú a tú".
Anoche en Canal 13 se emitió un nuevo capítulo del programa animado por Martín Cárcamo, "De tú a tú", donde el invitado fue el reconocido periodista José Antonio Neme quien habló de todo.
Uno de los temas más íntimos que toco fue la relación con su padre, con quien durante su infancia estuvo un poco distanciado:
"Mi papá tuvo sus propios dolores, fue despedido de Canal 13, los escándalos de las entradas de Francia, trató de recomponerse, después se metió a la política y ahí estuvo metido en casos de corrupción, entonces, la verdad es que él tiene su propio quilombo", comenzó relatando Neme, agrando que hoy en día no tiene la intención de "pasarle la cuenta".
"Él hizo lo que pudo, con las herramientas que tuvo. Hoy yo lo quiero", continuó el periodista.
Tras eso, Neme contó que cuando salió de Mega, su padre estuvo con él: "Me sorprendió, fue el único que estuvo al lado mío (...) A mi mamá le daba mucha y no podía (trata el tema), se ponía a llorar".
Cárcamo quedó muy sorprendido, por lo que le consultó a Neme: "Tú dijiste: 'Ahora quiero a mi papá', ¿antes no lo querías?", a lo que el periodista confesó que ahora ve a su padre en su "dimensión humana". "Es que mi papá está muy borrado de mi vida, muy ausente", cerró el comunicador.