"Me gusta la foto que hizo de mí. Fue muy preciso, muy claro. Me da lo mismo el tema del amaneramiento", fueron algunas de las palabras del periodista.
Hace un par de días, Stefan Kramer, se lució en las redes sociales con su comentada imitación de José Antonio Neme.
Fiel a su estilo, el hombre de las "mil caras" dio que hablar con la imitación del periodista, a quien le imitó sus gesto y muletillas características.
Tras esto, Neme reaccionó a la imitación de Stefan Kramer en una conversación con Fran García-Huidobro en el programa "Noches Velvet".
"Lo que más me gustó, más allá del talento del tema de la fisonomía y la voz, el trabajo fonoaudiológico que él hace; él capta la esencia, la personalidad", afirmó el periodista, quien destacó que "él dice cosas que yo obviamente diría. Cuando dice yo estoy feliz en la cuarentena porque no me viene a ver nadie y estoy feliz, esa we… yo la diría".
"Me gusta la foto que hizo de mí"
Además, Neme confesó que Kramer se contactó con él cuando ya se había publicado el video. "Me llamó el viernes en la tarde, cuando estaba viralizándose la imitación. Nos reímos, conversamos y nos matamos de la risa".
Además, agregó que "ese soy yo, como un niño medio con pataletas que se quiere ir. Él capta eso y ahí está su excesivo talento".
Finalmente, dijo que "me gusta la foto que hizo de mí. Fue muy preciso, muy claro. Me da lo mismo el tema del amaneramiento, que la ceja, o sea me importa un orto. No tengo problemas con eso. Hasta yo mismo me río de mis mariconadas", dijo José Antonio, quien agregó que "he sido maricón desde que nací. Lo asumo con completa naturalidad. Me río de mí mismo. No tengo problemas con eso, no, para nada".