El conductor de Mucho Gusto afirmó además que le gustan sus canas y su barba, y que no pretende lucir más joven.
Durante la jornada de este jueves 27 de noviembre, en Mucho Gusto analizaron el caso de Bryan Johnson, un hombre de 47 años que ha gastado millones en encontrar el secreto de la juventud eterna, y allí José Antonio Neme dio su opinión sobre su límite en cuanto a retoques estéticos.
“En la cara sí, me hecho algunas cosas, pero lo clásico no más, me he hecho...”, en ese momento iba a decir bótox mientras se tocaba la frente, pero se retractó.
“No modificaría mis facciones (...) también creo que a veces, no se, cada uno sabe lo que hace, pero yo no quiero verme más joven, yo quiero verme un viejo rico”, lanzo entre risas. “¡No mentira!”, agregó.
El conductor señaló: “Me gusta verme de la edad que tengo, me gustan mis canas, mi barba. Verte descansado, no quiero verme ni de 20, ni de 30, quiero verme de 44, pero amigo ¡aún estamos en el mercado!”, dijo provocando la risa de los presentes.
“Pero volviendo al tema de los limites, el profesional al que recurres es fundamental”, remató aclarando que uno no tiene que caer en el juego de la publicidad y las redes sociales.