“No es de las suegras que interviene mucho, ni le interesa tampoco”, fueron algunas de las palabras del periodista.
Hace un par de días, les contábamos que la íntima confesión de José Antonio Neme sobre su pareja en el Mucho Gusto.
“Ahora ya no me interesa porque yo tengo a mi personaje en la casa y que es tan guapo como Ricky Martin debo decir”, bromeó el conductor en el matinal de Mega.
Y luego, cuando apareció la imagen de su “peor es na”, no pudo esconder su admiración. “Mira, mira esta foto. Esta espalda esta linda”, lanzó con la sonrisa de oreja a oreja.
Incluso, en ese minuto fue más allá y se la jugó con una íntima confesión. “Yo todas las noches hago esto”, indicó mientras acariciaba la pantalla del estudio en la zona de su espalda. “Aquí hay amor”, complementó en aquella ocasión.
“Es muy respetuosa”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara cómo es su madre como suegra.
“Como que desnaturaliza la intimidad, y las parejas están asociadas a la intimidad desde mi óptica. Yo soy muy malo para hablar del amor, me parece que no es muy relevante”, partió diciendo el animador en el programa Más Vivi que nunca.
Además, agregó que “creo que es algo íntimo, y cuando tú lo publicas, lo destruyes, entonces soy muy cuidadoso de eso, y él no tiene nada que ver con este trabajo (en televisión)”.
“Él no tiene interés en este negocio, entonces yo no lo puedo obligar a participar de esta parte de mi vida”, enfatizó.
En esa misma línea, el comunicador detalló cómo ha tomado su pareja tener un romance con una figura de la televisión.
“Él está muy cómodo, hay cosas que entiende y otras no, pero está bien, me soporta, que es lo más importante”, indicó.
Finalmente, el periodista reveló que su madre “es muy respetuosa” con su relación. “No es de las suegras que interviene mucho, ni le interesa tampoco”, explicó.
“Respeta los espacios, cada uno en su lugar”, cerró.