El periodista contó una experiencia que lo llevó al límite.
En un nuevo un nuevo capítulo del matinal de Mucho Gusto relataron la difícil situación que atraviesa una familia con la desaparición de su perro, Simón.
E este contexto, conmovido con la historia, José Antonio Neme rememoró un duro episodio en el que vio peligrar la vida de sus mascotas.
“Vi que el tipo se me acerca sospechosamente junto a otros dos. Entonces vi que estaba medio raro, parecía como borracho”, partió diciendo el periodista.
“Saca un cuchillo que va hacia abajo”
“Cuando vi que venía hacia mí y saca un cuchillo que va hacia abajo, no a amenazarme a mí, va derecho a los perros”, relató el periodista explicando el intento de robo de sus mascotas”, enfatizó.
“Tú no me vas a quitar el perro”
José Antonio detalló que en ese instante enfrentó al ladrón tratando de proteger a sus perros: “Tomé las cuatro correas con una sola mano y tirar a los perros hacia atrás, para ponerme yo adelante”.
“Yo le dije: Tú no me vas a quitar el perro, antes tendrás que pasar sobre mi (…) Él era mucho más menudo que yo. No era uno, eran tres, pero los otros estaban más atrás. En ese momento, el tipo hace un movimiento con el arma blanca... No solté a los perros”, recordó.
Finalmente, José Antonio Neme contó que golpeó al ladrón que finalmente consiguió robarle pero que lo único que a él le importó fue que sus perros estuvieran bien.
“Él se fue contra un árbol. Mucho rato después me di cuenta que me faltaba el teléfono, pero básicamente me daba lo mismo”, cerró.