Durante su visita a Primer Plano, el ex bailarín de Rojo, José Aravena, sacó el habla con dificultad. El joven atraviesa por una complicada situación de salud desde que contrajo VIH y una bacteria en el sistema inmunológico que dificulta sus capacidades de motricidad.
Al ver cómo el equipo del programa entrevistaba a varios de los antiguos integrantes del programa, quienes destacaron su personalidad y lamentaban haberse alejado de él, Aravena sentenció:
"Cuando le pedí ayuda a mis antiguos compañeros de Rojo, no me la dieron", y se refirió a la complicada relación que tuvo con ellos, asegurando que ninguno lo fue a visitar y que ha podido sostenerse solo gracias a el apoyo de su familia.
Buena relación con María José Quintanilla
"Me tienen botado, son muy falsos (...) En los primeros tiempos, yo me preguntaba por qué yo. Me deprimí muchísimo, pero gracias al apoyo de mis hermanos ha salido adelante", aseguró el bailarín.
Pese a sus duras palabras, dijo que María José Quintanilla sí ha estado pendiente de su situación y que Mon Laferte no ha podido visitarlo por encontrarse fuera de Chile.