El conductor del matinal de Canal 13 se sinceró sobre las especulaciones en torno a su compañera de programa.
A dos años de su arribo a Canal 13 y al Tu Día que conduce con Priscilla Vargas, José Luis Repenning analiza la estrecha relación que tiene con su compañera, la que hace rato, desde que ambos estaban en Mega, trasciende a lo laboral
Hace algún tiempo, cuando arribó a su actual casa televisiva, “Repe” reveló que una suerte de promesa que le hizo a su colega: “Si nos pillamos a los 50 o 60 años, de repente envejezcamos juntos”, palabras que analizó en diálogo con La Firme de La Cuarta:
“Esa fue una especie de talla que ha dado harta vuelta. Parece que es una tontera que dije, porque ha resonado mucho... No creo que me aguante... No está escrita en ninguna parte, partió como un chiste básicamente... Pequé de ingenuo, porque como vengo de otra realidad (de los noticieros), lo que decía allá a nadie le importaba; pero lo dije justo cuando me vine para Canal 13 y tiré esa talla en Socios de la parrilla. Dos años después me siguen haciendo preguntas de eso”.
La posición de Repe sobre Priscilla
En agosto, ambos fueron entrevistados por Revista Velvet, donde una las declaraciones que dio “Pri” fue: “Sabemos la fantasía que existe sobre nosotros, y sería ciego o hipócrita no reconocerlo”, dichos ante los que ahora Repenning manifestó que no es cahuín al que le saquen partido dentro del matinal.
“Yo, por favor, lo quiero jurar a los cuatro vientos: no hay nada premeditado respecto a eso (en usar esa “fantasía” dentro del matinal), ¡nada de nada! Es más, el otro día le dije a alguien: ‘¿Sabes qué me da lata? Que mucha gente debe creer que nosotros jugamos con esto para sacarle partido’. En el programa alguna vez nos han tirado alguna talla, algún camarógrafo o la Michelle para molestar, pero no es juego permanente que tengamos, ni nada por el estilo, y que ahora sí y ahora no. Me da lata que algunas personas creen que esto es una estrategia de marketing, o está en la pauta de Tu Día: ‘¿Mañana con qué vamos a coquetear?’. No. Me da lata que la gente crea eso. Por eso de repente digo: ‘Ya, cortemos la cuestión, porque estas cosas aburren’. La gente puede creer que nosotros tenemos una intención con este cuento. Y no. Si hay algo que creo que tiene de valor el programa es que somos súper transparentes en las personalidades que tenemos. La gente nos cree y esa cuestión no la vamos a perder por tonteras, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Si fuera cierto, ¡es una estrategia muy mala! ¡Me encantaría trabajar con la Pri años!... Pero esa estrategia te puede servir para, ¿un año? Dos, con suerte”.
En esa misma entrevista con la revista, ella también planteó que “sería tonto descartar de antemano una situación así”, en alusión a un presunto romance, ante lo que ahora “Repe” contestó si coincide con aquella impresión:
“Lo que pasa es que somos tan amigos, tan partners, que cualquier cosa que pasara podría estropear todo lo lindo como amigo de la vida y del trabajo. Sería muy fome... También es como ‘péguenle un cachetazo al ‘Repe’, mira la mujer que tiene trabajando todos los días, estupenda, encantadora’. Entiendo a la gente que piensa así, pero también se ha visto que relaciones de amistad se estropean por decisiones apuradas”.