Por Juan Carlos MuñozJosé Luis Repenning expuso inesperado llamado de Priscilla Vargas tras impasse en matinal: lo descolocó en medio de sus vacaciones
Periodista expuso una particular situación tras reincorporarse este viernes al Tu Día.

Durante la mañana de este viernes, José Luis Repenning regresó al Tu Día luego de disfrutar algunos días de vacaciones.
Y de entrada, se refirió a lo ocurrido con Priscilla Vargas, quien sufrió un impasse en la edición de este jueves del matinal de Canal 13. Esto último, debido a que tuvo que abandonar el estudio tras enfrentar un problema de salud y quedar sin voz.
“Le agarró un resfrío”, explicaron sus compañeros tras la abrupta salida de pantalla de la periodista, quien no se alcanzó a recuperar y esta jornada tampoco pudo conducir el espacio matutino.
Por lo mismo, en su vuelta a la pega, Repe estuvo acompañado con una gigantografía de su amiga y compañera. “¡Pobrecita! ¡Quedó muda!”, bromeó en pantalla, en alusión al tema No le dijo nada, de Los Ladrones Sueltos.
Inesperado llamado
Pero eso no es todo, pues el periodista echó al agua y Pri y expuso un inesperado llamado que le hizo luego de la situación que enfrentó, la cual lo descolocó.
“Ayer en la mañana recibí un llamado, tipo 11 o 11.30 de la mañana. Yo dije: Pero, ¿Priscilla Vargas no está en el programa?”, relató.
“‘¿Aló?’, respondí. ‘Hola Repe, ¿cómo estás? (casi sin voz)’”, dijo sobre su compañera, quien espera mejorarse y regresar al matinal ya de cara a próxima semana.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 27 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















