La mujer lo alertó después de ver en televisión que tenía un extraño bulto en su cuello.
A través de su cuenta de Instagram el animador de TV+, José Miguel Furnaro compartió un breve video en el que se le podía ver desde una cama de hospital. Para explicar lo sucedido, es que dentro del video estaba el mensaje de una seguidora que hace un tiempo lo alertó sobre un problema médico.
“Furnaro, anda a un endocrinólogo. Tienes un pelotón en el cuello. Urgente”, le escribió la seguidora identificada como María Elena, quien además adjunto una fotografía del programa Somos un Plato donde participa el animador, ya que fue viendo este que se dio cuenta de la anomalía en el cuello de Furnaro.
El animador confesó que le sorprendió el mensaje de la seguidora, ya que él no sentía nada, ninguna molestia en su cuello. Finalmente comentó que después a dos meses de ese mensaje se debió someter a una operación. “Efectivamente me hice un examen, y algo tenía acá (dijo señalando su cuello), pero está todo bien, lo importante es que no es nada malo”.
Además aprovechó para agradecer a María Elena y el mensaje que le envió advirtiéndole sobre lo que tenía, ya que gracias a eso pudo tomar la iniciativa de ir a un médico y realizarse los exámenes correspondientes. En conversación con Página 7 el conductor explicó que “me sacaron ganglios y un quiste que van a biopsia. Pero todo bien”.