El animador de Tal Cual reaccionó al rumor del supuesto enojo de su colega durante la cruzada solidaria.
A pesar de que la Teletón logró recaudar la meta, se generó una gran polémica a raíz de los supuestos codazos entre los rostros de televisión, quienes se habrían molestado por su poca aparición en pantalla. Uno de los cahuines involucra a Julián Elfenbein, quien supuestamente abandonó el espacio luego de que se le diera más participación a Pancho Saavedra
En Tal Cual se refirieron a la cruzada solidaria, aunque José Miguel Viñuela aseguró que el conductor de Pasapalabra en realidad tuvo otros motivos para irse de las transmisiones.
Jordi Castell partió comentando que la Teletón es “un programa de televisión abierta y una campaña preciosa, solidaria para ir en ayuda de todos los centros que acogen a la población discapacitada del país”.
Además agregó: “¿Qué es lo lindo? Que se junta todo el mundo de la televisión y toda la envidia de los ejecutivos porque la Millaray tiene más protagonismo, que Julián se enoja porque lo cambian por Pancho Saavedra… todas esas cosas es parte de una gran fiesta que a mí me parece que es lo más lindo de la Teletón, que es juntar, da lo mismo los egos, las miserias, las vanidades, las estupideces como los besos. Da lo mismo juntar eso con tal de juntar la plata”.
Viñuela aclaró la situación
Luego de las palabras del fotógrafo, Viñuela le hizo un paréntesis. “Hay algo en que no estoy de acuerdo contigo. Perdona que te lo diga, pero no sé de dónde sacaste que Julián se había enojado porque habían puesto a Pancho Saavedra”, señaló.
“Porque el director del segmento de la Quinta Vergara prefirió poner a Pancho Saavedra y no a Julián que le correspondía”, contestó Castell. Sin embargo el animador aseguró que Julián se fue porque se sentí mal.
“Julián, y lo tengo acá en un WhatsApp, dice que no se sentía bien. No estoy hablando que sea físicamente, a lo mejor anímicamente no estaba bien y decidió dar un paso al costado. Eso es lo que él pone en esto. Claro, como no estaba Julián, obviamente había espacios que había que reemplazar. En algún minuto me tocó a mí hacer un segmento (...) son cosas que pasan”, aclaró.
Finalmente señaló que “se habla mucho por fuera, ‘se dice que’ (...) pero nadie habla, no hay ni una fuente, entonces es súper fácil ponerse a especular”.
Lee más en La Cuarta
-Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara superaron todos los obstáculos: “Triunfó el amor”
-“Sé que estaré con ella de nuevo”: actor de Games of Thrones destrozado por muerte de su hija