La medida fue anunciada tras la "broma" en vivo protagonizada por el comunicador.
La semana recién pasada, el animador José Miguel Viñuela protagonizó un polémico momento tras cortarle el cabello a unos de los camarógrafos del matinal "Mucho Gusto".
Todo comenzó cuando el animador llamó al autocuidado de sus compañeros de labores. De ahí, surgió la "broma" de cortarle el pelo a un asistente. "Tiene el pelo muy largo, ahí tiene el coronavirus", lanzó el ex Mekano, entre risas.
A raíz de la insólita situación, se generó una ola de críticas en redes sociales. A tal punto escalaron los descargos que hasta el propio canal emitió un comunicado para ofrecer disculpas.
Finalmente, este lunes, Mega confirmó una importante decisión: José Miguel Viñuela dejará la conducción del matinal "Mucho Gusto".
Fuera del matinal
"Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto", informaron desde la estación mediante un comunicado.
Además, volvieron a reafirmar que "como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores".