José Miguel Viñuela se sinceró y contó detalles de su cambio físico: reveló que bajó casi 5 kilos

José Miguel Viñuela reveló detalles de su cambio físico antes de Viña 2024

El conductor de Tal Cual contó que, previo a comenzar la cobertura del Festival de Viña del Mar, tomó distintas medias para poder perder peso.

El equipo de Tal Cual se trasladó hasta la Ciudad Jardín para cubrir todos los detalles del Festival de Viña del Mar que comenzará este domingo. Y su conductor, José Miguel Viñuela, llegó con un nuevo cambio de look.

Según reveló el propio animador en el programa, en este último tiempo perdió casi cinco kilos, de cara a la cobertura del certamen viñamarino.

El tema salió a colación cuando Raquel Argandoña le mencionó a su compañero en el programa que estaba más delgado y habló sobre su nueva apariencia.

Ante esto, José Miguel detalló que había bajado cuatro kilos y medio. “He bajado la guata, la cabeza todavía no, lo que me pasa es que empiezan a crecer las orejas”, aseguró el conductor.

Asimismo, Viñuela reveló que todo surgió poco antes del Festival de Talca, cuando vivió una particular situación. “Venía de un fin de semana en la playa, me abrocho los cordones de los zapatos, subí e hice como (respiró profundamente). ¿Haz cachado cuando te cuesta respirar?”, contó.

Ahí dije ‘¿sabes qué? Está cuestión se acabó, hay que adelgazar’”, confesó.

Tras esto, el conductor reveló las medidas que tomó para poder perder peso, detallando que la primera fue dejar de tomar alcohol.

“Estoy hace más de un mes sin tomar, solamente bebida o agua (...) Lo otro que empecé a hacer fue ayuno, es decir, no comer después de las siete de la tarde y comer al otro día. Y proteína”, explicó.

De verdad, me empecé a sentir mucho mejor”, sentenció José Miguel Viñuela.

Leer más en La Cuarta:

Alejandro Sanz realizó impactante exigencia a la producción del Festival de Viña

Spoiler Tierra Brava: Canal 13 anuncia nuevo espacio que emitirá adelantos exclusivos del reality antes del Festival de Viña 2024

María Luisa Godoy compartió tierna postal familiar a horas del Festival de Viña

COMPARTIR NOTA