Viñuela estará a la cabeza de un nuevo programa de concursos de Mega, con el soporte de Lotería y junto a Kika Silva. Su íntima amiga, María Luisa Godoy, confesó que "siempre hace las cosas poniéndoles el corazón".
El 2020 ha sido un año con harto vértigo para José Miguel Viñuela, con más emociones, incluso, que las vividas en "Mekano" con el juego de "la gomita" o cuando anunciaba el "tocar y adivinar".
El rostro de Mega no la ha tenido fácil y lo único que desea es volver a la pantalla para hacer lo que más le gusta: entretener y conectar con el público.
Por lo mismo, su risotada se escuchó con harto guataje en el Cono Sur después de anunciar su nuevo proyecto televisivo en la señal del grupo Bethia. Sí, leyó bien. El "Jose" vuelve con "Desafío Millonario", pomada similar a "La Hora de Jugar", en la que contará con el soporte de Lotería y la misión principal será regalar platita a la gente por medio de actividades y concursos.
Su nuevo programa se desarrollará los sábados, a las 17 horas, y en la conducción estará acompañado por Kika Silva. ¿Cómo la ve?
Falta poco
La Cuarta se comunicó con el canal para saber más información respecto a su nueva joyita, pero no quisieron dar declaraciones al respecto porque faltan detalles.
Cabe recordar que José Miguel se encuentra a la cabeza de "Dale Play", brillo musical que destaca todos los jueves en horario prime. Este nuevo proyecto sería el segundo espacio que lidera, tras su salida de "Mucho Gusto" en julio pasado a raíz de la polémica por el lío con un camarógrafo. Desde entonces, José Miguel se ha refugiado en su familia.
Quien sí le dio el visto bueno a esta nueva peguita de Viñuela fue su íntima amiga, María Luisa Godoy, quien aseguró que el ex "Mekano" está hecho para ese tipo de programas. "Está pintado el 'Jose' para este formato, porque tiene muy buen ritmo, es rápido y alegre. Es un estilo que siempre le ha calzado como traje a la medida", comentó la Mari.
- La firme, ¿es rajado o manito de guagua?
¡Siempre ha sido generoso! Y es súper buen anfitrión cuando nos invita.
- Es una buena oportunidad para él...
Le deseo todo lo mejor en este nuevo desafío, estoy segura que le va a ir muy bien, porque siempre hace las cosas poniéndoles el corazón, tiene el talento y es muy trabajador. Feliz por él.