Josefina Montané: "No escucho los prejucios"

Tras su trabajo en "Soltera otra vez 3" y el éxito que ha obtenido el musical "Mamma Mia" en donde se luce, Josefina Montané ha demostrado ser bien trabajólica, ya que en un tiempo más la señal web de Canal 13 estrenará un espacio, de onda coreana, donde la actriz compartirá la animación con Matías Valenzuela y que tentativamente se llamaría "K-Pop Match".

Todo indica que Montané no desaprovecha las oportunidades que se le presentan. "La vida hay que vivirla y se me han dado las oportunidades, soy Aries y me gusta hacer cosas. Las oportunidades te llaman, te generan algo, yo siempre trabajo desde mi intuición", dijo la rubia.

Cómo ya ha demostrado en otras ocasiones, la Pin como le dicen sus más cercanos es bastante relajada y le gusta seguir a sus presentimientos. "A partir de eso digo sí o no a las cosas, se han dado justo oportunidades que he buscado, entonces estoy muy feliz".

Le gusta el K-Pop

En el espacio harán competencias y también mostrarán parte del fenómeno que ha conquistado a gran parte de la juventud nacional. "Me gusta el K-Pop, mi primer acercamiento fue en el concurso de "Bienvenidos" y me encantó. Me encanta que los jóvenes hoy se reúnan a bailar, me parece súper sano. El K-Pop es un tema de actitud, no se trata del paso que hiciste increíble, sino de la actitud que tienes en el baile y eso me encanta. Siento que los jóvenes se apoyaban y el K-pop está súper ligado a la moda que es otra cosa que me gusta."

Más en la onda oriental, la "flexible" comentó: "Es súper estético, los ritmos de las canciones son pegajosos, bailables, las coreografías increíbles, es un lugar que me llama harto la atención. Todavía no soy experta en el tema ni mucho menos, por eso surge este interés de hacer el programa de conocer el K-Pop, por qué estuvo en el "Bienvenidos" y agarró tanta fama, por qué lo siguen los jóvenes de la sociedad chilena. Es un fenómeno mundial".

Acerca de su primera vez conduciendo un programa, Josefina aseguró que "de chica siempre supe que quería ser actriz, mi foco va para allá. Es lo que me apasiona, me llena el corazón. Pero tampoco me cierro a otras oportunidades de trabajo. Lo he pasado bien, como cuando me llamaron del "Bienvenidos" y lo pasé súper, no es problema para mí hacerlo. Si me llaman para algo que me interesa, no tengo problema en decir que sí".

Prejuicios

Eso sí, la chica del "13" contó que para ella como actriz "es raro, porque todos conocen mis personajes, no conocen a la "Pin" Montané y esta faceta de animadora va a mostrar quien realmente soy yo. He tenido buen recibimiento de la gente, así que bacán".

Pero todo no es fácil, Montané ha tenido que sortear el obstáculo de lo que dice la gente: "Me pasa que trato de no escuchar los prejuicios, de no prestarle mucha atención. Si no, hasta ahí no más llegan mis sueños y soñar es lo más lindo que hay, prefiero enfocarme en eso".

Montané confiesa que sus hijas Colomba (9) y Mila (2) no son fans del pop oriental, pero ya conocen los ritmos por su trabajo. "No, todavía no. La Colomba algo cacha, porque me ha visto a mí y como este trabajo es demandante. Pero yo las involucro harto en mi trabajo así que ya se saben las canciones de "Mamma Mía", han visto mis coreografías. Son parte del trabajo que hago, de otra forma no las vería. Ahora en mi casa se escucha Abba y K-Pop" remató.

COMPARTIR NOTA