La joven actriz estuvo de invitada en el programa "El Aperitivo", donde habló de su carrera y la cuarentena.
La reconocida actriz nacional, Josefina Montané, visitó el programa online conducido por Jordi Castell, "El Aperitivo", donde habló cómo va su cuarentena hasta ahora.
"Pin" lanzó de entrada que "estoy entregada a lo que tenga que pasar no más, a veces siento que me estoy volviendo media loca viendo las mismas caras. Me cuesta hablar por teléfono, yo necesito estar en contacto con la gente".
Además, recalcó que volvió a pintar y que es amante del orden y la limpieza. "La primera semana hice full deporte, ahora nada, busqué recuerdos en cajas, esto de volver al pasado y entender el presente, abrir esa caja y ver cartas que me escribía mi mamá cuando tenía 13 años, lloraba a mares", continuó.
Josefina Montané y la tv
Pero del aislamiento no fue de lo único que habló la actriz. de hecho, también se dio el tiempo de repasar su carrera y cómo lleva ésta en el mundo de la televisión, la cual no era lo que ella esperaba.
"La gente es tan cínica en la televisión, yo le compraba todo a todos, porque todos son encantadores, me costó muchos años cachar la onda de la tele. Me decían: te falta ser más perra, y es que yo nunca voy a ser más perra dije, nunca voy a ser así", cerró Montané.