"El siempre le bajaba el perfil a su forma de actuar", comentó la actriz de Canal 13.
La actriz de Canal 13, Josefina Montané, contó detalles del abuso del que fue víctima por parte del director de cine Nicolás López. La protagonista de "Pacto de Sangre" visitó el matinal "Bienvenidos" y aprovechó de comentar la querella que debe enfrentar López tras las acusaciones de abusos sexuales de dos actrices y una menor de edad.
En conversación en el panel, Pin recordó el día que decidió juntarse con el director para hablar de una serie que sería estrenada en Estados Unidos, pero que terminó con López haciéndole propuestas indecorosas.
"Salimos porque habíamos trabajo en el teaser para una serie que se distribuiría en Miami. Me junté con él para un tema laboral. Él siempre confunde las cosas porque tiene una personalidad fuerte, a todo le baja el perfil. Todo lo toma como chiste. Trató de curarme, me ofrecía mucho alcohol, me ofrecía unas cosas intomables. Yo le decía 'conmigo no'. Yo puedo tomarme mis tragos, pero no me vas a curar. Caché altiro que intentaba curarme", comentó la actriz entre lágrimas.
De acuerdo al relato de Montané, las insinuaciones de López fueron a tal punto que incluso él intentó sobrepasarse. "Me preguntó si me podía tocar una teta y le baja el perfil.", recordó la actriz, cuyo primer relato sirvió para armar el perfil que destapó los abusos del director en un reportaje de revista Sábado.
Consultada sobre su reacción cuando López le preguntó si podía tocarla, la rubia reveló que quedó paralizada y que solo atinó a reír.
"Me preguntó por qué cuando me dijo si podía tocar mis pechugas no le pegué un combo y salí. Fue tan fuerte lo que pasó, él le baja el perfil con sus risitas, así que también que también me reí", finalizó.