Por Diego RamírezJoven venezolana arremetió contra chilenos tras pifias a George Harris: periodista la frenó en seco y le exigió respeto
Sin entender razones, la mujer aprovechó la cámara para desafiar a todos y asegurar que “George Harris va a seguir siendo George Harris aquí y en todos lados”.

Dos jóvenes venezolanas, quienes llegaron a la Quinta Vergara para ver el show de George Harris, manifestaron su molestia ante el fracaso de su compatriota. Con una rutina sin humor, el artista fue pifeado por el Monstruo.
En diálogo con Mega, una de las mujeres aseguró que “desde el momento en que él se monta, la gente debe tratar de respetar el humor. Faltó respeto, empatía. Fue algo totalmente nefasto”.
La segunda entrevistada, mucho más furiosa, arremetió contra los chilenos. “Cinco chilenos lo botaron y rechazaron. George Harris les quedó grande a todos ustedes”, disparó, generando la rápida reacción del notero que la entrevistaba.
La frenaron, pero más se picó
“¿Pero podemos hablar con respeto?”, le consultó el comunicador.
“Yo no te estoy faltando el respeto, a ninguno (de ustedes)”, se defendió ella.
“Quizás faltó, con sus 20 años de experiencia, poder dar vuelta al público y decir ‘aquí estoy yo’ y se gana al público”, le hizo ver el periodista.
“Te voy a decir una cosa. Acá el medio de comunicación es grosero, es falta de respeto. Por ser amarillista, el público se puso en su contra, pero George Harris va a seguir siendo George Harris aquí y en todos lados. George Harris es George Harris. Discúlpame, pero les quedó grande a ustedes sus 20 años de carrera”, sentenció la venezolana.
Revisa el momento en video:
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















