Juan Falcón sorprendió a Jean Philippe Crettón con incómodo beso

Aunque partió piolita, el programa "La Noche es Nuestra" de a poco fue agarrando vuelito. Tanto así que día a día deja momentos que se transforman en tema obligado en las redes sociales.
Y este miércoles no fue la excepción. Juan Falcón y Jean Philippe Crettón protagonizaron un inesperado beso que sorprendió a todos los que veían el espacio noctuno de Chilevisión.
Para celebrar el día de San Valentín, la idea era emparejar a los conductores con los invitados al programa. Primero, Pamela Díaz gozó con la llegada de Fernando Kliche, y posteriormente Felipe Vidal con la presencia de Cristina Tocco.
Sin embargo, Crettón se había quedado con las ganas hasta que apareció el actor cubano nacionalizado chileno. Y si bien al principio la pensó, al final igual fue a la pelea con el hombrón.
Eso sí, el rubio natural se sorprendió cuando el galancete lo agarró y le dio un calugazo que será recordado como uno de los más jugados de la tevé a color.
Como ere de esperarse, el momento no pasó desapercibido y desató una serie de comentarios en el cibermundo, donde la mayoría murió de la risa con el atrevido beso.
Revisa acá el beso de Juan Falcón y Jean Philippe Crettón
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.


















