El actor reveló detalles de su proyecto personal.
Juan Falcón se encuentra alejado de la televisión, después de su aparición en Verdades Ocultas, se enfocó en su proyecto personal.
Se trata de un emprendimiento al cual llamó Quincho Boutique, que es una especie de salón de eventos, aprovechando su espaciosa parcela en Talagante.
Sobre los motivos para cambiar de rubro señaló que son tiempos difíciles para los actores, por lo que decidió optar por este camino, así lo comentó a Las Últimas Noticias.
“Es complicado como actor cambiar de rubro, porque me gusta mi pega, es lo que estudié, pero son tiempos difíciles. Para los canales también”, indicó.
Su emprendimiento cuenta con un gran salón, un bar con máquina de schop y dos parrillas. Él es el chef principal y ofrece una experiencia gastronómica única.
La idea de este nuevo proyecto surgió gracias al premio que ganó en La Divina Comida, que le permitió invertir 400 mil pesos en utensilios de cocina.
Quincho Boutique: una experiencia única
Juan Falcón analizó la situación y contó que “no quería arrendar la casa completa porque era mucha gente, entonces me gustó la idea de hacer cenas o almuerzos para empresas o para familias que quieran festejar”, comentó.
Este empredimiento es junto a su amigo ingeniero que se encarga de los presupuestos, cotizaciones y proveedores.
Ambos socios se enfocaron en crear una empresa que fuera rentable y se asesoraron con un publicista y un contador, además crearon una página web.
“Yo soy el anfitrión y el cocinero. El plus es que el lugar es mío y yo los voy a atender. Estoy con ellos mientras comen y me hablan harto de las teleseries”, reveló.