El esposo de Karen Bejarano se lamentó por Twitter tras haber quedado en libertad los acusados de filtrar sus fotos.
Juan Pedro Verdier lamentó la decisión de tribunales tras dejar en libertad a los dos ciudadanos ecuatorianos que habían sido acusados de filtrar las imágenes de Karen Paola.
La semana pasada, la pareja televisiva mostraba su satisfacción. Al enterarse de que los supuestos responsables eran detenidos tras dos años de investigación por el caso afectó a la ex chica Mekano.
Hoy, la justicia chilena dejó en libertad a los dos acusados por filtrar las fotos y robar información privada de la empresa administrada por Juan Pedro.
Lo que desató la indignación del charrúa, quien a través de Twitter expresó su malestar.
Desahogo
"Devastado… Hoy liberaron al delincuente que nos atacó por no considerarlo un peligro… No se imaginan la impotencia. La tristeza, la decepción con la justicia chilena, la angustia constante. No tienen idea", indicó el ex Mekano.
https://twitter.com/JuanPedroTV/status/1126231302615728128
Tras ello recibió el apoyo de sus seguidores y el de su misma esposa. "Tranquilo amor! A Dios no se le pasa hacer justicia y el que se mete con sus hijos lo paga tarde o temprano. La justicia en nuestro país es realmente nefasta y eso lo sabemos desde mucho antes que nos atacaran, así que debemos tener fe", agregó Karen Paola.
https://twitter.com/KARENBEJARANOTV/status/1126242163019386883