La actriz hablo sobre su relación y de cómo esta sobrellevando la cuarentena.
En esta nueva entrega de 'El Aperitivo' de Jordi Castell fue el turno de Juanita Ringeling conversar de su vida, trabajo y relación de pareja.
Hace uno meses que la actriz se fue a vivir a Cachagua con su pololo Matías Assler, debido a que ambos se encontraban con poco trabajo en Santiago.
"Nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre. Volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo. Estábamos los dos sin mucha pega en Santiago. Yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos", relató.
Cosas en común
Ambos actores hicieron publica su relación en 2019 y en esta entrevista aseguró que tienen mucho en común.
"Somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso", agregó.
En relación a la convivencia en estos tiempos de cuarentena afirmó que "cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara", cerró.
https://www.instagram.com/p/B979moDByEt/?utm_source=ig_embed