Jugadora de Gran Hermano fue salvada de Placa gracias al “cachipún”

Antonia Casanova y Felipe Thompson tuvieron que rescatar a una compañera de la Placa de Eliminación.

Uno de los momentos más esperados de esta semana en Gran Hermano, era la salvación por parte de los líderes de la semana, de uno de los jugadores que estaban en placa.

En este caso se trató de Antonia Casanova y Felipe Thompson, quienes además de ser inmunes, tenían el poder de rescatar a uno de sus compañeros. Las opciones eran Michelle Carvalho, Camila Andrade, Yuyuniz Navas y Karina Jerez.

La opinión de los líderes estaba divida entre Yuyuniz, madre de Antonia, y Karina, ex capitana del equipo Mata fama, al cual pertenecen Casanova y Thompson.

Para que la decisión fuera justa, optaron por una curiosa alternativa: jugaron “cachipún”, idea propuesta por Thompson.

Fue así como Antonia representó a su madre y Felipe a Karina. Finalmente, fue Antonia quien ganó, salvando así de la Placa a Yuyuniz.

“Estaba esperando nada. Estaba esperando la prueba, feliz de haberla hecho ya, que era lo que me tenía más nerviosa y preocupada. Confiada en Dios, que fuera lo que él quisiera. Si me quedaba, maravilloso, pero si me iba era un poco más difícil porque dejaba a la Anto acá era complicado, así que feliz de quedarme”, aseguró

COMPARTIR NOTA