El jugoseo de Cony Santa María y Mónica Rincón tras desaire de Evo Morales

Un incómodo momento vivieron este lunes Cony Santa María y Mónica Rincón en La Haya. Las periodistas de Canal 13 y CNN Chile, respectivamente, prometieron en pantalla una entrevista exclusiva con el Presidente bolviano Evo Morales. El mandatario hablaría sobre lo que espera sobre la demanda marítima que presentó su país contra Chile.
Sin embargo, el presidente se hizo humo de un segundo a otro y cual futbolista esquivó a las reporteras nacionales y salió del hotel donde se encontraba por una puerta lateral.
Por lo mismo, tanto Cony como Mónica debieron explicar en vivo y en directo que Evo las dejó plantadas. De hecho, obviamente no les quedó otra que realizar el típico relleno para salir del paso.
Eso sí, finalmente el despacho para el "Bienvenidos" de Cony terminó con las dos periodistas dando jugo desde Holanda, donde contaron en colores el desaire que les hizo el Presi boliviano.
Pero eso no es todo, pues al rato el enlace dio un giro en 180 grados, pues las chiquillas terminaron comentado el vestuario que utlizaron en este nuevo día de cobertura, el cual fue aplaudido por varios en La Haya. Y también en las redes sociales. Incluso, un ciberocioso les dedicó un meme con unas reconocidas marcas de bebidas chilenas.
Revisa acá el jugoso momento
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
1.
2.
4.


















