“Yo quería terminar la relación y él me hacía sentir muy mal. No me dejaba ir y cuando yo decidí terminar, pasó lo que pasó”, relató en Ganar o servir.
Hace un par de días, Julia Fernandes sorprendió al contar inéditos detalles del accidente que sufrió con Ignacio Lastra.
Luego de 6 años, la modelo brasuca reveló qué fue lo que realmente pasó en ese entonces con su ex pareja, quien quedó con graves quemaduras en todo su cuerpo.
De acuerdo a su relato, el brutal impacto ocurrió en medio de una pelea que habían tenido.
“Yo entro al auto y le digo ‘ahora vamos a tu casa. Yo voy a agarrar el restantes de las cosas que tengo en tu departamento, que era como una bolsa chica. Y de ahí nunca más nos vamos a ver ni hablarnos, y eso va a ser lo mejor para nosotros’. Él dijo ‘¿ah si?’, y empezó a acelerar”, se confesó en charla con Lisandra Silva
Luego, recordó que Lastra paró el auto en un momento y le dice que baje, a lo que ella se niega pues no estaba en condiciones de quedar al medio de la nada en Providencia y de madrugada.
“Él cerró la puerta del auto, yo cerré la puerta del auto, me puse el cinturón, y él dijo: ‘entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, empezó a acelerar, empezó a acelerar. Yo decía ‘Nacho, para de acelerar, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más’. Pasa la primera roja y empezó a acelerar más...Cuando pasa la tercera roja, y estábamos a más de 200 por hora, yo vi que la cosa era seria. Fue cuando yo empecé a implorar por mi vida. Yo nunca tuve tanto miedo como tuve en ese momento”, complementó en esa oportunidad.
Y ahora, en medio de una conversación con Blue Mary y Faloon en Ganar o servir, Julia también se refirió a lo ocurrido con Ignacio. De entrada, contó que posterior a los hechos, “había una chica en el hospital, cuando sufrí el accidente del auto, que iba todos los días a verme, era súper religiosa. Ella se acercó a mí y me dijo que él (Lastra) y yo éramos almas y que ahora íbamos a encontrarnos de vuelta en todas las próximas vidas”.
Luego, también aseguró que al momento del accidente “habíamos terminado y estábamos tratando de volver”. Además, agregó reveladores detalles sobre algunos episodios que tuvieron lugar previo a la dramática situación.
“Yo quería terminar la relación y él me hacía sentir muy mal. No me dejaba ir y cuando yo decidí terminar, pasó lo que pasó. No me dejaba, me sacaba mis cosas, me sacaba mi pasaporte, mi ropa. Pasé por cosas muy fuertes”, complementó.
Por último, apuntó al calvario que enfrentó en todo este tiempo por no poder contar su verdad.
“Seis años con personas haciéndome mier… pero cómo yo iba a hablar algo siendo que él necesitaba cuidados médicos, necesitaba ser querido por las personas, necesitaba todo el apoyo del mundo, entonces cómo yo voy a ir contra él. Había mucha verdad por detrás, pero yo no le podía hacer daño. Yo no podía defenderme, tuve que esperar todos estos años para defenderme”, cerró entre lágrimas Fernandes, quien recibió el abrazo de sus amigas en el encierro.